Hola y Bienvenidos

JCM Industries, con décadas de experiencia, está comprometido a fabricar productos de calidad para entrega cuando usted los necesita. Ingeniería dedicada e innovativa asegura un diseño técnicamente avanzado con el factor de seguridad lo más alto posible. Materiales de alta calidad se usan en todas las fases de nuestra producción, y no se sacrifican para producir accesorios económicos. JCM está equipado para fabricar accesorios para todos tipos y tamaños de tubos incluyendo dimensiones especiales y no-comunes.

JCM provee servicio con experiencia a traves de toda la organización. Todos nuestros representantes de ventas están entrenados para asistir al cliente con applicaciónes normales, o especiales. Esta asistencia, la cual está respaldado por ingenieros de producción con mucha experiencia y una plantilla de personal de manufactura informado y altamente capaz en la fabricación y diseño.

La fabrica y oficinas corporativas estan localizadas en Nash, Texas. Como resultado de tener centralmente localizadas las oficinas y fábrica, ordenes de emergencia pueden ser procesadas en una hora. Esta centralización de producción y procesamiento de ordenes le facilita a JCM enviar productos normales de catálogo, dentro de 48 horas. Un servicio rápido, y el reconocimiento de la urgencia en las necesidades de nuestros clientes, no es simplemente un beneficio, sino la norma de la compañia de JCM.

JCM invita, y agradece recibir, peticiones de información de todos los ramos de las Industrias de Aqueductos. Nuestros productos están diseñados, y pueden ser adaptados, para uso en todo tipo de tubo y sus contenidos. Para información, favor de ponerse en contacto con su representante o distribuidor local, o llame directamente para darnos la oportunidad de asistir con su aplicación en particular.

  • Reparación

    ABRAZADERA de ACOPLAMIENTO UNIVERSAL

    Abrazaderas de reparación proveen un sello circunferencial completo y un alcance extenso para reparar permanentemente o unir todo tipo y clase de tubos. Las bandas de acero inoxidable están unidos positivamente a un sistema de orejetas, eliminando debilidades mecánicas y deslizamiento de las bandas. En la orejeta, dedos móviles deslizables, de mutuo sostén, previenen distorción durante tensamiento. Un empaque de goma reticulado, moldeado, 1/4” pulg, (7 mm) de espesor, tiene extremos largos y ahusados en la cual tiene moldeado, rebajado, un blindaje de acero inoxidable para dar una presión sellante uniforme alrededor de la circunferencia completa del tubo.

     

  • Conexión

    COPLES de HIERRO DÚCTIL

    Estos coples empléan el prinicipio de junta de compresión mecánica para unir dos secciones de tubo con extremos planos. Esta junta flexible y aliviante de tensión, elimina la necesidad de cortes precisos y pruebas de medida en el lugar del trabajo. Estos coples tienen la capacidad de acomodar deflexión (hasta 3/8” pulg, 10 mm), y asentamiento de tubería. También proveen una manera fácil de deshacer un sistema para hacer mantenimiento. Un cople de Hierro Dúctil JCM puede reemplazar dos o más coples ordinarios simplemente cambiando el empaque. Este sistema de transición de empaques elimina la necesidad de mantener un inventario de coples de transición o anillos de brida codificados por color, mútiples empaques y piezas sueltas.

     

  • Derivaciones

    SILLETAS

    Silletas Para Derivación proveen una manera rápida y segura para añadir una derivación a un tubo para hacer ramales de tamaños de 3/4” pulg hasta 2-1/2” pulg. Usar una silleta elimina los problemas comunes asociados con el uso de derivaciónes directas como, goteras y fugas en las roscas o rajaduras en la tubería. Ademas, la silleta da refuerzo a esta conexión crítica. Las silletas JCM están diseñadas para dar seguridad y rendimiento máximo. Su diseño de envoltura completa, con falda ancha y correas anchas dan soporte y refuerzan el tubo, y a la misma vez, proveen estabilidad excelente a la silleta.

    TEE PARTIDAS

    Tee Partida fabricadas de acero se están popularizando más y más para hacer derivaciónes en todo tipo de tubos. Poniendo el énfasis de diseño en eliminar los problemas inherentes de tubos viejos y de instalaciones en el campo, estas Tee Partidas fabricadas han disminuido la complejidad de hacer derivaciónes en tubos grandes. Camisas Fabricadas proveen más fuerza que Tees Fundidas, y no están sujetos a romperse como resultado de presión concentrado. El peso menor y facilidad de ensamble, permite instalarse con un mínimo de trabajadores, equipo y tiempo.

    TEE PARTIDAS - TODO ACERO INOXIDABLE

    Las Tee Partidas - De Acero Inoxidable proveen alta resistencia a la corrosión y se unen como una unidad de metales similares para asegurar la fuerza estructural más alta posible. La Tee Partida De Acero Inoxidable JCM 432 está diseñado para proveer el máximo de potencia en los pernos para lograr un aumento en la presión sellante del empaque, y la capacidad de presión retentiva. El empaque circunferencial completo provee seguridad contra roturas completas en derivaciónes cuando el diámetro del tubo ramal aproxíma a la del tubo surtidor. La Tee Partida con empaque sellante de salida - Acero Inoxidable JCM 452 combina las capacidades de alta retención de presión con la resistencia a corrosión de acero inoxidable, y es recomendado especialmente para tubo con diámetro grande.